Gesteco99 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.
 
 
Queremos que conozcan a quienes están detrás de Gesteco 99 y para ello no vamos a usar frases huecas y vacías como: “Disponemos de personal altamente cualificado…”.  Si no lo fuéramos, no estaríamos trabajando a pleno rendimiento desde hace más de diez años.

Gesteco 99 lo compone un equipo mayoritariamente de mujeres que día a día demuestran su preparación y solidez ante sus clientes y que han sabido compatibilizar la vida personal y laboral de manera satisfactoria.

Cada Departamento está dirigido por la correspondiente responsable en la materia, encargada de dirigir al resto del personal que configura el equipo profesional de Gesteco99, S.L.

  • La responsable del Departamento Fiscal, Esther González, es la profesional encargada del estudio de comportamiento y resultados de las Empresas de nuestros clientes, con quienes mantendrá dos reuniones anuales personalizadas tendentes a informarles de todo lo relativo a su fiscalidad.

  • Dirige el Departamento Contable Yolanda Delgado, profesional de amplia experiencia en la materia, y encargada de la gestión documental y contable de las Empresas.

  • En el Departamento Laboral serán atendidos por Mª Cruz Mateos, profesional cualificada en la materia laboral quien elabora las nóminas, seguros sociales, impuestos y proporciona el asesoramiento sobre el tipo de contratación adecuado.

  • Nuestro Departamento Jurídico está dirigido por la Abogada Ana Mª Díaz, quien podrá proporcionar su asesoramiento en diversas materias jurídicas y tributarias, tanto a personas físicas como a personas jurídicas.

Todo el personal que compone el equipo profesional de Gesteco99, S.L. está habilitado para el desarrollo adecuado de su materia y goza de la experiencia necesaria para ofrecer el mejor de los servicios a las Empresas.